Francisco I, el obispo de Roma se lanza contra católicos y críticos al dogma «cambio climático». Esta es mi respuesta.

Muy buenos días estimados fraternos.

Comparto primero el video, en el cuál se expone el tema, y enseguida mi respuesta.

Quiero tratar este tema en público, ya que no dispongo en este momento un medio preciso para que esta respuesta llegue directamente a la persona Francisco I, y porque percibo que dicho sujeto se aprovecha del desconocimiento de las mayorías para practicar la exclavitud material y espiritual, y eso tiene que terminar ya, aquí y ahora.

Primero, es preciso saber que el mensaje fué lanzado por la persona Francisco I, así que el contexto es el teatro.

En mi caso, mis amigos me llaman Jebus, y es el pseudónimo que he aplicado para el nombre de esta página, pero tengo un grupo de tres sonidos para referirse a mí, los cuales me fueron obsequiados por mis Padres Biológicos.

Voy a escribir desde la verdad, en lugar de la ficción teatro, en sintonía con la intención de Cristo, de liberar a nuestra Especie Hombre Hombre, desde la verdad.

Como Hijo del Principio Creador y Dador De La Vida, Fraterno de mi especie, y seguidor de Cristo, he aceptado con total gratitud la Herencia del Principio Creador Y Dador De La Vida, a quien Cristo en muchas ocasiones llamó Padre.

En consecuencia, manifiesto que fué Padre quien me dotó de Vida, claridad de juicio, y es quien me sostiene.

Rechazo totalmente el obsequio del calificativo «imbecil», de Francisco I, pues de ninguna manera me corresponde, y tampoco recibo regalos malintencionados, así que quédese con sus obsequios.

En este medio de comunicación y divulgación, he manifestado que estoy comprometido con vivir en El Orden Natural, voluntad del Padre, y por lo tanto, procuro accionar en consecuencia, practicando el amor a Padre, al Prójimo, que implica su Creación Original, y el Amor propio, procurando también el equipo entre ellos, para cumplir con La Ley Natural que nos Heredó Cristo.

Clarifico que la expresión «cambio climático», tuvo su origen en la perversocracia, y antes de que emergiese, le denominaron «calentamiento global», afirmando que Tierra se calentaría a consecuencia de la actividad de nuestra especie, censurando la guerra climática y las actividades de la perversocracia.

La expresión «cambio climático» es totalmente ambigua, y en lugar de clarificar, confunde, ya que por ejemplo, el clima cambia de manera natural principalmente marcando las 4 estaciones del año, y cuando la perversocracia emplea esa expresión, encubre que esa casta es la principal causante de contaminación de Tierra, ya que practican capitalismo irresponsable y guerra contra la Naturaleza, la Creación Original.

Es preciso mencionar que la guerra contra nuestra Especie Hombre, contra La Creación Original, y contra Padre, la comenzó la principal deidad de la sinagoga, venerado también por las derivaciones del judaísmo, entre ellas el catolicismo romano Vaticano.

Dicha deidad, alias «el señor (el exclavista) fué quien mandó derribar los Árboles que proporcionaban alimentación gratuita y en abundancia al Reino Animal, y al Reino Hombre. Mandó someter, exclavizar Tierra, y sometió a Adam al trabajo (deuda, tortura y ex labor).

Esa deidad es quien comenzó así la guerra climática, y por ello, comenzó su Juicio en años recientes, y en este momento desconozco el momento preciso en el cuál comenzó dicho Juicio, posiblemente relacionado al Juicio Final.

Lo que me consta, es que fué Cristo quien expuso a esa deidad con mayor detalle, y hay varias referencias en el Antíguo Testamento respecto a esta guerra, destacando Génesis 1:28, y 2Reyes 3:19.

Es así que corresponde a la sinagoga y derivaciones el negarse a cumplir la voluntad del destructor, y e cambio, obedecer La Ley Natural.

La casta gobernante de la cual forma parte, tiene la logística para ayudar a que nuestra Especie Hombre pueda expandir la Conciencia, y tener así una mejor relación con El Padre, La Creación Original y consigo mismo.

Su orden jesuita tiene además el conocimiento para entrar al Reino de Los Cielos, pero ni entran, ni dejan que los demás entren.

En esta parte, corresponde a la sinagoga y derivaciones abolir totalmente la inquisición, y permitir también así la implementación de energías libres, abolir las bulas papales exclavistas, y abolir la exclavitud espíritual y material.

En años recientes, usted junto a otros líderes espirituales se comprometió a abolir todas las formas de exclavitud.

La exclavitud económica, mental y espiritual son las formas de exclavitud más urgentes de ser abolidas.

Por mi parte, me he manifestado en años recientes por abolir las formas más comunes de exclavitud que son el trabajo (deuda, tortura, ex labor) y los impuestos (robo legalizado).

Para lograr la paz, hay que accionar la paz, en lugar de la violencia. La Abolición de los impuestos y del trabajo, propiciarán que se pueda confiar en usted, y será posible co laborar en la verdadera implementación de la paz en este mundo, y el entendimiento mutuo.

Puede ayudar también a que se pueda confiar en usted, la implementación de un verdadero jubileo que perdone todas las deudas de la Especie Hombre, que corte completamente todo contrato, relación y vínculo a la perversocracia y sus organizaciones ONU, OMS, FORO ECONÓMICO MUNDIAL, etc. Y especialmente la agenda LGTB+ que se encuentra también en la organización que preside.

Será preciso también se desvincule de la sinagoga, la masonería, el comunismo y demás doctrinas diabólicas.

Que encuentre a Cristo, al Padre, y encuentre así la verdad, encuentre su camino, y logre su redención.

Deja un comentario