¿Por quienes nunca se debe votar?.

Muy buenos días estimados fraternos.

La presente publicación está basada en los códigos de la Matrix artificial de control, y la intención es traer a la Conciencia los temas implicados, para que ya en la conciencia se tomen desiciones reonsables e informadas.

Etrando directamente al tema, es preciso mencionar que la gran mayoría de países son corporaciones privadas con ánimo de lucro, y en ese sentido, ningún deber, ninguna obligación hay de contratarles, de trabajar para ellas, ni ser parte de ellas.

Luego, es preciso saber que el voto es una promesa, manda, efectuada ante los dioses.

En el catolicismo romano Vaticano por ejemplo, muchas órdenes religiosas efectúan votos de pobreza, castidad y obediencia a los altos jerarcas de esas órdenes.

En el caso de los votantes de las corporaciones ESTADO, no queda totalmente claro cuáles votos efectúan, pero son visibles el de nombrar representantes a los políticos que elijen luego de una campaña de acoso psicológico propagandista extremo.

Parece también implícito un voto de obediencia hacia dichos sujetos, pues después del contrato a políticos, la gran mayoría de ocasiones la voluntad que se impone es la del político sobre la de quien le contrata.

Este tema sugiere muchas preguntas, pero ahora es preciso decir que se tenga mucho cuidado en contratar a los sujetos de los siguientes perfiles psicológicos, pues generalmente ocurren en contra de quien lo es contrata.

  • Acosadores: Acosar es molestar en extremo. Cuando hay campañas políticas y se bombardea al votantes con propaganda simultánea en TV, radio, las calles, internet, se saturan los sentidos, se incurre así en ruido, la causa más común de stress, y el objetivo es vencer la voluntad de la víctima, para que después de aplicar la estrategia Goebels de la mentira repetida un millón de ocasiones, el votantes termine cansado y acepte así el contrato.

  • Narcisistas: Se caracterizan por alimentarse de la atención de sus víctimas, y llegan a la saturación, al acoso poniendo su cara, su imagen por todos lados, buscando también veneración, alabanzas. Tienen también mucha soberbia, y cuando se quivocan no corrigen, ni muestran arrepentimiento.

  • Psicópatas: Tienen una estructura perversa de la personalidad. Cuando cometen crímenes, acosan a sus víctimas para convencerles que ellos son las víctimas, y las víctimas los responsables de lo que les ocurre. Es también totalmente parte de la psicopatía la nula empatía al sufrimiento y el dolor de los otros.
  • Sociópatas: Se alimentan del trabajo, el dinero, las propiedades y el tiempo ajeno. La práctica de cobrarles impuestos a la demás y ellos abstenerse de accionar el bien hacia los otros es su característica principal. Vampirismo es otro nombre para la arquitectura donde se instalan vampirizando al prójimo.

  • Perversos: Desde la perspectiva del psicoanálisis, es una estructura de la personalidad, marcada por la desviación del objeto amado, es decir que al no acceder a lo quien aman, terminan poniendo en su lugar un sustituto de diferentes características. En otros casos, sufrieron abusos sexuales principalmente, pero en lugar de confrontar a sus vicitmarios, arremeten contra otros que se pueden defender menos, principalmente inocentes. Ambos casos sugieren hay debilidad de la voluntad, y cobardía.

Hay otros perfiles psicológicos de sujetos peligrosos para los demás, la Naturaleza, etc. Pero por el momento se han expuesto los principales.

Es preciso recordar que la arquitectura de la matrix artificial de control propicia la maldad, por su diseño, en la que los participantes de la arquitectura de la exclavitud actual solo asumen los puestos previamente existentes sin cuestionar esa arquitectura, y terminan siendo absorbidos, poseídos por esa arquitectura.

Hay una publicación al respecto en esta página que expone con mayor detalle, titulada «la ciencia del mal», basada en los experimentos y descubrimiento del colega psicólogo social Phillip Zimbardo.

¡Hasta la próxima !.

Deja un comentario