¿El personaje Milei es un plagio a El Pirrurris, de Luis de Alba?.

Muy buenos días estimados fraternos.

En días recientes me encontré un video de «el Pirrurris», personaje cómico del actor Luis de Alba, y tuve un ataque de risa, que duró varios días, especialmente porque hay un enorme parecido entre dicho personaje de De Alba, y el personaje Milei.

Aquí el video.

Como se puede observar, hay un gran parecido en la principal característica de la peluca despeinada.

Durante la campaña de Milei a la presidencia de la corporación ARGENTINA, su canal de videos alojado en YouTube, se tituló «El Peluca Milei».

Luego, es preciso señalar que las corporaciones ESTADO, están en la ficción legal, donde hay papeles, personas (máscaras per sonare), escenario político, actuar, y demás características del teatro.

Es decir, efectivamente las corporaciones ESTADO son ficción, ficción legal, pero finalmente ficción.

Para todo profesional de la salud psicoemocional es preciso pueda diferenciar con claridad la ficción y la verdad, para poder ayudar de manera efectiva a los pacientes con problemas de psicosis, pues dichos problemas, están muy relacionados al tema del imaginario.

Las corporaciones, incluidas las corporaciones ESTADO, carecen de existencia física, solo existen en papel, y en el imaginario.

Así que ninguna obligación hay de participar en esa ficción, ni de ser parte de dichas corporaciones.

Indagando en la historia de Milei, resulta que su apellido, es Mileikovsky, y también resulta así, ficticio el nombre Milei.

Ahora que podemos diferenciar con claridad la ficción y la verdad, encontramos también que el personaje Milei, ha sido una operación de inteligencia de la sin agoga, y funciona también como otras operaciones de ingeniería social.

Daniel Stulin expuso esto respecto a la operación Milei, principalmente para vender la imagen de un «outsider» a los votantes jóvenes, y administrar así la disconformidad de los Argentinos.

Otros detalles del personaje Milei, coinciden mucho con los de «el Pirrurris» como se pudo ver en el priner video.

El Pirrurris , parodia a la casta gobernante mexicana, particularmente a los «juniors», quienes desprecian a los Mexicanos Originarios, erróneamente denominados indios o indígenas, denominados también «nacos» despectivamente, bajo el prejuicio de que son ignorantes, cuando originalmente esa palabra deriva de «Totonaco», cuando los Totonacos originalmente tenían una gran cultura, especialmente porque traducian libros de conocimiento ancestral en varios idiomas.

El personaje Pirrurris , es un sujeto en conflicto, pues aunque comparte las características físicas de la mayoría de la población originaria, el dinero le lleva a creer que es superior a los demás, y en ocasiones salta el subconsciente, pues inmerso en la cultura mexicana, la cultura mexicana está en muchos aspectos de la vida cotidiana, principalmente en la comida.

Hay también una tendencia en las mayorías mexicanas en desconocimiento de su cultura, a una vergüenza subconciente a lo Mexicano, entre otras cosas, por la propaganda negra en torno a muchas ideas erróneas, entre ellas la idea de los sacrificios humanos.

Esto les ha llevado a muchos a negar sus raíces, y pretender ser de otro lugar, y sobreidealizar lo extranjero.

En ocasiones, se adopta así una variante del Síndrome de Estocolmo.

Algo que tienen en común el Pirrurris y Milei, son rasgos racistas. Milei milita en la secta ju día extremista Chabad o Javad, y es preciso recordar que la gran mayoría de ju díos por mucho tiempo han sido extremadamente racistas, ya que en su mitología, se autoperciben «El Pueblo elegido por Dios».

Quiero cerrar esta publicación con el siguiente vídeo, donde la historia gira alrededor del Día de la Madre, se destaca el tema culinario, y participa una actriz Argentina.

Asi que: ¿Milei plagió a El Pirrurris?. ¿Se trata de un error en la Matrix?. ¿Son coincidencias aleatorias?.

Se les invita a compartir sus comentarios.

¡Hasta la próxima!.

Deja un comentario